Tresemmé MFSHOW: Los peinados que llevaremos la próxima primavera

Inicio Cabello Tresemmé MFSHOW: Los peinados que llevaremos la próxima primavera

Esta semana se está celebrando en Madrid la MFSHOW Women y Tresemmé es la firma encargada de crear los estilismos capilares de las modelos. Con Anthony LLobet a la cabeza, el equipo de Tresemmé ha dado muestras una vez más de su capacidad creativa y propulsora de tendencias porque estos peinados que os presentamos a continuación serán los que luzcamos la próxima temporada primavera-verano 2016. Aunque quizá alguna se atreva ya mismo a mostrarlos…

Moño bajo con raya al medio, Charo Azcona

Para el desfile de Charo Azcona Tresemmé creó un moño bajo sobrio y sencillo a primera vista. El producto recomendado para conseguir fijación y volumen es la Espuma Volumen de Tresemmé, que proporciona un toque pulido al recogido. Primero, marca una raya en medio de la cabeza y recoge el cabello. Hacemos un moño bajo al que le damos un poco de volumen a la vez que lo cardamos con un peine. Por último, escoge un adorno floral ¡y listo!

[slideshow_deploy id=’5702′]

Cabello ondulado con raya al lado y adorno vegetal, Highly Preppy

El estilo boho chic de la fimra Highly Preppy requería un peinado que mantuviese ese espíritu fresco y casual. Se eligió un peinado con ondas, que han sido tendencia este verano, muy fáciles de marcar gracias a la línea de Tresemmé Ondas (Im)Perfectas. Escoge en esta ocasión la Mousse Ondas (Im)Perfectas para conseguir unas ondas suaves y seca el pelo con un difusor. Termina el peinado con una trenza en el flequillo y coloca un adorno vegetal que aporte ese toque bohemio y veraniego. ¡Nos gusta!

[slideshow_deploy id=’5703′]

Coleta de trenzas de espiga, Bloomers & Bikini

Este peinado quiere crear un look sporty con una coleta con partes en la que el cabello va liso y otras en forma de trenza de espiga. Seguramente será el que más te cueste emular, pero atenta al truco: debes aplicar una espuma que aporte volumen y unas gotas de Aceite de Belleza y Brillo de Tresemmé para conseguir un cabello extra brillante e hidratado. Haz una coleta con la raya al medio y sujétala con una goma. Después, empieza una trenza de espiga de unos 4 dedos de longitud y átala con una goma en ese punto. Tras esto, deja otros 4 dedos de coleta liso y vuelve a sujetarla con goma. De nuevo, otra vez la trenza de espiga… Y así hasta terminar toda la longitud de tu melena. Termina fijando con un toque de Laca Extra Fuerte de Tresemmé.

[slideshow_deploy id=’5701′]

Moño en cono trenzado, Marcos Luengo

Este es el peinado más original, una trenza en forma de cono en la parte superior de la cabeza. Debes dividir una coleta alta en dos secciones. Una con más cantidad de pelo que otra. Con la sección gruesa, realiza una trenza hacia arriba. Una vez hecha, dóblala y fíjala con horquillas de moño. Con la sección restante de pelo, haz un twist y enróscalo a lo largo del cono trenzado sin llegar a tapar la parte superior. Fija el peinado con la Laca Fuerte de Tresemmé.

[slideshow_deploy id=’5704′]