Últimas tendencias en coloración capilar: del #grannyhair al #galaxyhair

Inicio Cabello Coloración Últimas tendencias en coloración capilar: del #grannyhair al #galaxyhair

#BeautyLovers, puede que hayáis sucumbido ya a las últimas tendencias capilares o que las observéis desde la barreraPero seguro que no os han pasado desapercibidas las nuevas coloraciones de pelo en tonos pastel, gris platino y, lo último, ¡colores galácticos!

Expertos en tendencias de la consultora Mintel, que analiza el comportamiento de los consumidores, explican que el éxito de la coloración creativa se debe a que las consumidoras quieren emular a las celebrities a las que admiran y que han sido pioneras en teñir sus melenas con colores originales, como Kate Perry o Madonna. Llevar el pelo teñido con colores naif ya no resulta extraño, sino que está bien aceptado socialmente. De hecho, los datos demuestran que es una moda asentada en el mercado estadounidense, donde, según la compañía Mintel, el 38% de las consumidoras afirma haber utilizado tintes de colores atrevidos para teñir su cabello, ya sea por entero o en mechas.

A los colores pastel les han seguido nuevas tendencias impulsadas esta vez por los millennials en la red social Instagram: #grannyhair y #galaxyhair. Empezamos a ver un nuevo tono capilar entre blanco y plata que los propios instagramers denominan «pelo de abuela» o #grannyhair, y que los expertos en coloración vaticinan que será una tendencia que calará entre las consumidoras más conservadoras porque resulta muy favorecedor. Nada tiene que ver con un cabello gris asociado a la vejez, sino que se caracteriza por tener mucho brillo con reflejos plateados e incluso rosados.

La última extravagancia es el pelo teñido con colores que emulan a los que se observan en la galaxia. Es el #galaxyhair, la nueva moda capilar que ha conquistado a los millenials, como lo muestran en sus selfies en redes sociales.

Con qué color os quedáis, #BeautyLovers?

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’6475′]