¡Ya somos más de 70.000 en Facebook! Y lo celebramos regalando una exclusiva experiencia

Inicio Cabello Tendencias ¡Ya somos más de 70.000 en Facebook! Y lo celebramos regalando una...

Acabamos de superar una cifra redonda: ya tenemos más de 70.000 seguidoras en Facebook. Y os lo queremos agradecer con un regalo muy especial: disfrutar de un exquisito ritual para el cabello en The Beauty Boutique, el salón insignia que Rizos tiene en Madrid. ¡Todo un lujo asiático!

No todos los días se consigue alcanzar un reto, y nosotros lo hemos logrado antes de lo que esperábamos: superar los 70.000 seguidores en Facebook. Y, como eso ha sido gracias a tod@s l@s que nos seguís habitualmente, hemos pensado hacer algo muy especial para celebrarlo. Así que vamos a regalar una Ceremonia Kepala, exclusiva de Rizos The Beauty Boutique, entre todas nuestras #BeautyLovers.

Y la ganadora es…

  • Sisca Rodríguez Pons

Semifinalista

  • Carolina díaz formoso

¡¡Enhorabuena!!

El lugar de las emociones

El lugar elegido para disfrutar de este premio es el nuevo centro que Rizos acaba de inaugurar en el corazón de Madrid: Rizos The Beauty Boutique, en el número 76 de la calle Velázquez. Está concebido para ir más allá de una peluquería o un centro de belleza convencional, ya que en él se pueden disfrutar diferentes experiencias, tanto sola como en compañía. Y, siempre, con protocolos totalmente personalizados, realizados por grandes profesionales del cabello, el maquillaje y los tratamientos de belleza.

Rizos
Rizos The Beauty Boutique

The Beauty Boutique ofrece diferentes ambientes tematizados, en los que se ha jugado con la decoración, la iluminación e incluso los olores, para disfrutar de unas experiencias únicas. Así, cuenta con una zona de diagnóstico, en la que se analiza las características y necesidades de cada cabello, y poder aplicar un tratamiento totalmente a medida. Incluso tiene un salón especialmente diseñado para reuniones de belleza entre amigas.

Rizos
Recepción y zona de diagnóstico de Rizos The Beauty Boutique

Lujo asiático para tu cabello

La ganadora de nuestro sorteo podrá disfrutar, de lunes a miércoles, de una Ceremonia Kepala en el Salón Tokio de Rizos The Beauty Boutique. El ritual comienza lavando el cabello en un lavacabezas equipado con un sillón que se queda completamente horizontal y que va realizando un suave masaje durante todo el proceso. El shamponier prepara una mezcla especial de aceites esenciales con el que realiza un masaje craneal y capilar.

Luego llega el momento de aplicar el tratamiento más adecuado para el tipo de pelo de la ganadora con productos de la exclusiva firma japonesa Shu Uemura. Se emplea también agua ionizada, libre de cal y de impurezas, y que actúa como un auténtico elixir rejuvenecedor para el pelo gracias a su acción antioxidante, detoxificante y de ralentización del envejecimiento capilar.

Una vez que se ha tratado el cabello, se envuelve en una toalla. A continuación se pasa a una silla tailandesa, dentro de la misma sala, para disfrutar de un agradable masaje en la espalda.

Y el toque final: un brushing para lucir una melena de ensueño.

Rizos
Sala Tokio de Rizos The Beauty Boutique

Cómo participar

Para disfrutar la Ceremonia Kepala en Rizos The Beauty Boutique tenéis que seguirnos en Facebook, además de rellenar el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Tenéis hasta el día 13 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas.