Rare Beauty Eau de Parfum es el primer perfume de la marca, propiedad de Selena Gomez. Al igual, que la colección de maquillaje, la fragancia nace con el objetivo de proponer una experiencia olfativa única y personalizada, ya que se lanza junto con una línea de cuatro bálsamos perfumados que se pueden aplicar con la técnica del layering (superposición de fragancias).
Selena Gomez lanza el primer perfume de su marca, Rare Beauty Eau de Parfum
Siguiendo la filosofía con la que nació Rare Beauty en 2020, con una apuesta por la belleza real, plural e inclusiva, el primer perfume de la firma se caracteriza por ofrecer una experiencia perfumada singular.
Rare Beauty Eau de Parfum se puede aplicar solo pero, también, combinado con cuatro bálsamos perfumados que permiten crear capas de fragancia, mediante la técnica del layering, para lograr un olor totalmente personalizado y adaptado al estado de ánimo o a la ocasión de uso.

La fragancia
El perfume se describe como cálido y decadente con un toque de especias, notas de caramelo cremoso y pistacho que culminan en una estela de sándalo. Según la marca, la esencia tiene una duración de 12 horas.
Notas de salida
Caramelo, pistacho y pimienta rosa.
Notas de corazón
Vainilla, jengibre y granos de cacao.
Notas de fondo
Sándalo, haba tonka y almizcle.
Fecha de lanzamiento: año 2025.
Un frasco accesible
El diseño del frasco tiene en cuenta la accesibilidad con el fin de ser manejable para personas con problemas de movilidad y destreza. La marca ha colaborado con terapeutas de mano y con un equipo de ingenieros en packaging para crear un frasco lujoso y ergonómico que facilite una aplicación cómoda sin esfuerzo.