Clarel lanza la campaña 10 Días sin IVA, una iniciativa con la que refuerza su compromiso con la economía doméstica y el bienestar cotidiano. Del 23 de julio al 2 de agosto, la cadena especializada en belleza, cuidado personal y del hogar suprimirá el Impuesto sobre el Valor Añadido en todos sus productos, en sus casi 1.000 tiendas físicas repartidas por toda España.
Incentivo adicional y foco en la protección solar
Con esta acción, Clarel busca facilitar el acceso a productos esenciales en un contexto de contención del gasto, tal y como refleja el último informe del Observatorio Cetelem, el 22 % de los españoles no planea viajar este verano y el gasto medio previsto se reduce un 6,3 % respecto al año anterior. La compañía responde así a una necesidad real, ofreciendo una fórmula de ahorro directo en la cesta de la compra, sin comprometer la calidad.
Además del descuento equivalente al IVA en todos sus productos, Clarel ofrecerá un cupón por el mismo importe del impuesto en compras superiores a 15 euros, canjeable en futuras adquisiciones. La campaña también pone el foco en la protección solar, con promociones especiales en la gama de solares de su marca propia Bonté, como parte de su apuesta por una belleza responsable.
Desde la marca destacan que esta acción no es solo una promoción, sino una forma de agradecer la confianza de los consumidores y reafirmar su compromiso de acercar sus productos a todos los hogares, con precios accesibles.
Una red en expansión al servicio de la belleza accesible
Con una trayectoria de más de una década, Clarel se ha consolidado como una cadena de proximidad con una oferta especializada en cosmética, higiene y productos para el hogar. Sus marcas exclusivas —Bonté, NeSk, Hogarel y AS— refuerzan una propuesta diferencial en un entorno altamente competitivo.