Este otoño, Halloween Perfumes invita a soñar en grande con una nueva edición de su ya tradicional Concurso de Escaparates. Con la premisa de “crear un universo de magia y deseos”, la firma anima a los puntos de venta a desplegar toda su creatividad inspirándose en sus últimas fragancias: My World y My Wish.
Concurso de Escaparates 2025 de Halloween: magia, ilusión y visibilidad de marca
El objetivo del concurso es transformar los escaparates en escenarios llenos de fantasía, donde los deseos cobren vida y reflejen el espíritu mágico y luminoso que transmiten las fragancias Halloween. Se valorará especialmente la originalidad, el esfuerzo decorativo, la coherencia temática con el universo de My World y My Wish, así como la buena visibilidad de la marca y los productos.
Entre todos los participantes, la firma entregará 10 premios monetarios, además de un premio especial al escaparate que mejor represente el reciente lanzamiento de My World, el nuevo Eau de Parfum masculino de Halloween Perfumes.
La acción, que se desarrollará durante el mes de octubre y la primera quincena de noviembre, coincide con el patrocinio oficial de la marca en la presente edición del programa musical Operación Triunfo 2025, aportando una dosis extra de visibilidad y emoción a esta campaña.
Regalos exclusivos para los consumidores
Como complemento a esta acción dirigida a la distribución, Halloween Perfumes también ha puesto en marcha una promoción especial para el consumidor final. Por la compra de una fragancia Halloween My World o My Wish en tamaño de 100 ml o superior, se entregará uno de los regalos exclusivos de la marca.
Con esta propuesta, Halloween Perfumes refuerza su vínculo emocional con el consumidor y con sus socios del canal retail, apostando por experiencias inspiradoras que celebran la ilusión y la magia de los deseos.