30 segundos. Ese es el tiempo que necesita el nuevo Total Eye Lift de Clarins para transformar visiblemente la mirada con un efecto lifting inmediato. Gracias a una combinación de potentes activos de origen vegetal, se convierte en un tratamiento integral para bolsas, ojeras, arrugas y firmeza, incluso en las pieles más sensibles.
Retinol vegetal, sin efectos secundarios
En el corazón de la fórmula se encuentra el extracto de harungana bío, un activo natural con eficacia retinol-like patentada que estimula la producción de colágeno por 12, mejorando la densidad y firmeza de la piel sin los riesgos de irritación asociados al retinol clásico.
Asimismo, este ingrediente se combina con el extracto activado de jania roja, un alga biotecnológica que mejora la elasticidad de las fibras de colágeno para un efecto tensor duradero, y un tetrapéptido antiedad que potencia la renovación celular.
Triple acción y resultados visibles
-
En 30 segundos: efecto lifting inmediato.
-
En 3 horas: piel más lisa.
-
En 30 días: arrugas visiblemente reducidas y contorno redensificado.
Además, su fórmula trata todos los signos de fatiga gracias a ingredientes como la cafeína vegetal (bolsas), la escina de castaña de Indias (ojeras), la manteca de karité (nutrición) y los extractos de marrubio blanco bío y furcellaria (protección frente a la contaminación).
Textura sensorial y compromiso medioambiental
Con una textura ligera de efecto tensor inmediato —gracias a los azúcares de avena bío— y sin acabado graso, Total Eye Lift proporciona confort y eficacia a partes iguales.
El tratamiento se presenta en un elegante frasco de aluminio recargable, con sistema push-pull intuitivo. Desde la primera recarga, permite reducir en un 73% la huella medioambiental, con un ahorro del 50% de metal, 33% de plástico y 29% de cartón.
Además, Clarins refuerza su compromiso con la transparencia a través de la plataforma T.R.U.S.T., que permite rastrear el origen de cada ingrediente, sus certificaciones y el proceso de fabricación mediante blockchain.
Método profesional para potenciar el efecto lifting
Finalmente, para redondear el ritual, la facialista Marie Depoulain ha diseñado un nuevo gesto de aplicación que potencia el resultado del producto en casa y que consiste en colocar los dedos índice y corazón en las esquinas internas del ojo bajo las cejas. A continuación, se deslizan los índices sobre los párpados superiores hacia las sienes. Por último, el dedo corazón siguiendo los párpados interiores hasta las sienes.
Para una experiencia más completa, Clarins ofrece también un tratamiento de cabina de 30 minutos en sus Skin Spas, con resultados visibles al instante.
Con este lanzamiento, Clarins afianza su liderazgo en el cuidado experto del contorno de los ojos, combinando lo mejor de la ciencia vegetal, la innovación cosmética y un firme compromiso sostenible.
Clarins potencia la firmeza de la piel con Extra-Firming y su tecnología pro-colágeno