Scalpers sorprende con el lanzamiento de The Band, dos nuevas fragancias para hombre y mujer inspiradas en el carisma magnético de las grandes bandas de rock de los 70. Estos dos Eau de Parfum veganos capturan el espíritu rebelde y sofisticado de los ídolos musicales, a través de composiciones olfativas intensas, sensuales y adictivas. Dos creaciones que suenan (y huelen) a concierto inolvidable.
The Band Scalpers Studio: el rock se convierte en fragancia
Con un storytelling cargado de referencias a la energía y el culto que generan las bandas míticas, The Band narra la historia de un grupo ficticio convertido en fenómeno global, y cómo su música, su imagen y hasta su perfume arrastran pasiones. En este contexto, Scalpers traduce el lenguaje sonoro en notas olfativas, dando vida a dos perfumes con identidades propias, pensadas para quienes quieren dejar huella.
The Band Scalpers Studio for Her
Firmada por Nelly Hachem-Ruiz, esta fragancia floral, ambarada y gourmand se inspira en el ambiente eléctrico de un concierto en vivo: la emoción compartida, el magnetismo del escenario, el recuerdo imborrable. En cuanto al toque goloso, lo aporta el original acorde de affogato, un postre italiano que consiste en verter un café expreso caliente sobre una bola de helado de vainilla.
Pirámide olfativa
-
Notas de salida: pimienta rosa CO₂ LMR, pimienta negra LMR, mandarina LMR, flor de magnolia LMR.
-
Notas de corazón: rosa de Turquía LMR, heliotropo y acorde de affogato.
-
Notas de fondo: ládano LMR, sándalo de Nueva Caledonia LMR y Ambertonic.
El resultado es un Eau de Parfum vegano con un 92 % de ingredientes de origen natural, que deja una estela cálida, envolvente y muy femenina.
“La calidez y la emoción de escuchar a tu artista favorito en directo, la alegría de compartirlo con los amigos. Todo esto lo plasmé en una fragancia rock deliciosamente adictiva”, expresa Nelly Hachem-Ruiz.
The Band Scalpers Studio for Him
Creado por Pierre Guéros y Agustí Vidal, este perfume amaderado, especiado y ambarado se construye como una sinfonía potente y enérgica, donde el cuero y las maderas vibran al ritmo del bajo.
Pirámide olfativa
-
Notas de salida: pimienta negra, pomelo y jengibre de Madagascar.
-
Notas de corazón: Diviniris, geranio de Madagascar y pachuli de Madagascar.
-
Notas de fondo: Cuero, tonka–tabanone y aceite de cedro.
Una fragancia con un 91 % de ingredientes de origen natural, que resuena con fuerza y personalidad, como un riff inolvidable.
“Concebimos un paralelismo entre la profundidad rítmica de la música y las materias primas cuidadosamente seleccionadas para este perfume”, explican Pierre Guéros & Agustí Vidal.
El frasco: diseño con actitud rockera
Ambas fragancias se presentan en frascos potentes y con mucha presencia, donde el diseño refleja la estética de los amplificadores vintage, gracias a su tapón negro con relieve metálico. La calavera de Scalpers comparte protagonismo con la insignia The Band, que destaca sobre una etiqueta dorada. El frasco ha sido pintado desde el interior del vidrio, una técnica inédita en la marca.
El packaging exterior, en verde para él y rojo para ella, juega con texturas, brillo y elementos dorados, evocando la elegancia provocadora del rock más icónico.
Con esta propuesta, Scalpers invita a subir el volumen de la personalidad… y a oler como una estrella.














