Pepe Jeans London da la bienvenida a dos nuevas versiones que elevan la personalidad original de sus fragancias Bright y SoBold: es la hora de Bright Intense y SoBold Intense. Desarrolladas por la empresa española Tailored Perfumes, se trata de una propuesta que realza los contrastes de lo femenino y lo masculino con composiciones más potentes, sensuales y duraderas.
Pepe Jeans presenta Bright y So Bold Intense
Con una estética renovada en tonos dorados, un enfoque sostenible y una paleta olfativa pensada para intensificar emociones, esta pareja de fragancias promete conquistar a quienes buscan un perfume irresistible que deje huella.
Bright Intense, floral y empolvado
La fragancia femenina Bright Intense se abre con un acorde jugoso y luminoso de pera y melocotón, que se unen al frescor cítrico de la naranja. Un estallido de flor de azahar y absoluto de jazmín marcan su corazón sensual y radiante, antes de dar paso a un fondo dulce y adictivo de praliné, haba tonka y almizcle con los matices terrosos de pachulí.
- Notas de salida: Pera, melocotón y esencia de naranja.
- Notas de corazón: Flor de azahar y absoluto de jazmín.
- Notas de fondo: Pachulí, praliné, haba tonka y almizcle.
SoBold Intense, sofisticación y carácter
Por su parte, la versión masculina SoBold Intense arranca con una frescura chispeante gracias a la combinación de cítricos y aldehídos. El corazón sorprende por su profundidad: lavanda, cuero y haba tonka se funden en un acorde elegante y envolvente. El fondo, cálido y sensual, lo protagonizan el ámbar y el almizcle, creando una base reconfortante que aporta duración e intensidad.
- Notas de salida: Cítricos y aldehídos.
- Notas de corazón: Lavanda, cuero y haba tonka.
- Notas de fondo: Ámbar y almizcle.
Diseño sostenible
Además de su carácter olfativo intenso, estas nuevas versiones, igual que sus predecesoras, apuestan por la sostenibilidad. Ambas fragancias están formuladas con 90% de ingredientes de origen natural, son veganas y su envase y packaging son 100% reciclables, con certificación FSC.
Los formatos de 100 ml y 80 ml están diseñados con un tapón reutilizable, compatible con botellas de recarga que permiten reducir residuos sin renunciar al diseño ni al lujo.