Industria|Profesionales

Aristocrazy se adentra en la alta perfumería de la mano de Farlabo

Por:
Aristocrazy Farlabo

La firma de joyería Aristocrazy ha alcanzado un acuerdo con Farlabo para el desarrollo, producción y distribución de sus fragancias en exclusiva a nivel internacional . Esta alianza supone un reposicionamiento significativo con el que la marca retoma su apuesta por la perfumería, con la mirada puesta en el canal selectivo y en el consumidor que busca una propuesta diferenciada, vinculada al universo joyero.

Nueva etapa de Aristocrazy junto a Farlabo

Aunque Aristocrazy ya había explorado el territorio de las fragancias con colecciones desarrolladas por Puig —como Intuitive, Wonder y Brave, tres Eau de Toilette lanzadas en 2019, a las que más adelante se sumó Brilliant, con un diseño inspirado en sus joyas—, esta nueva etapa supone un salto cualitativo. La alianza con Farlabo introduce la categoría Eau de Parfum, una arquitectura de marca más definida y un enfoque de distribución claramente orientado al canal selectivo.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo acuerdo, que sin duda forma parte de uno de los grandes hitos de la historia de la compañía. Para Farlabo es todo un honor poder desarrollar la primera colección Eau de Parfum de una marca como Aristocrazy, que es todo un referente en nuestro país», afirma Iván Abeniacar, co-CEO de Farlabo. «Seguimos fortaleciendo nuestra división de Innovación y Licencias propias, una de nuestras áreas más estratégicas, donde ponemos toda nuestra experiencia para el desarrollo de perfumes únicos de marcas que son verdaderos iconos del sector del lujo, la moda y el diseño”, añade el directivo.

Con esta colaboración, Aristocrazy busca reforzar el storytelling de su universo de marca, extendiendo sus códigos estéticos y conceptuales al ámbito olfativo. En este sentido, Farlabo aportará su experiencia en el desarrollo y comercialización de fragancias premium, con un enfoque a medida que garantice coherencia y diferenciación dentro de un segmento altamente competitivo.

La primera colección fruto de esta colaboración verá la luz el 27 de octubre de 2025 y marcará el inicio de una nueva narrativa para Aristocrazy en el ámbito de la perfumería. Por su parte, Farlabo amplía con este movimiento su portafolio con una marca española de fuerte identidad, consolidando su posicionamiento como uno de los distribuidores de referencia en el mercado selectivo.

Artículo anterior
Madrid acoge la experiencia inmersiva de Rochas Audace con una pop-up inspirada en la Fórmula 1

ARTÍCULOS RELACIONADOS