Kilian Paris y el Hotel Bless de Madrid (C/ Velázquez, 62) han unido fuerzas este mes de diciembre en una colaboración muy especial. Durante el mes de diciembre, hasta el próximo 1 de enero, el hotel acoge el Kilian Bar, un espacio efímero concebido como una experiencia multisensorial donde descubrir algunas de las fragancias más icónicas de la Maison.
Kilian Paris y Bless Hotel: el perfume se traslada al universo del cóctel
Uno de los ejes centrales de esta colaboración es la creación de una carta de cócteles exclusivos, inspirados en fragancias emblemáticas de Kilian Paris. Cada bebida ha sido elaborada por un coctelero especializado con el objetivo de traducir las notas olfativas al lenguaje gustativo.

Así, los asistentes podrán disfrutar de la versión cóctel de estos grandes pilares del universo Kilian que también podrán oler:
Good Girl Gone Bad
Un Eau de Parfum floral y afrutada creada por Alberto Morillas. La fragancia combina la opulencia floral del jazmín, el osmanthus y la rosa de mayo en la salida, con un corazón dominado por narciso y tuberosa. El fondo de ámbar y cedro aporta calidez y profundidad, dando lugar a una composición intensa y seductora.
Love, Don’t Be Shy
Creada por Calice Becker, esta fragancia floral de flores blancas se construye como un gourmand sofisticado y envolvente. Abre con notas de neroli, bergamota y pimienta rosa, evoluciona hacia un corazón dulce de malvavisco, iris y jazmín egipcio, y se asienta sobre un fondo cálido de vainilla, almizcle blanco y flor de naranjo.
Straight to Heaven
Sidonie Lancesseur firma esta partitura amaderada inspirada en los recuerdos de Kilian Hennessy recorriendo las bodegas familiares. El ron oscuro protagoniza la salida, suavizado por acordes gourmand de vainilla y frutas secas. El fondo de pachulí, nuez moscada y madera de cedro aporta una dimensión intensa y profundamente envolvente.
Angels’ Share
Un eau de parfum oriental gourmand que rinde homenaje al legado de la casa Hennessy. Su estructura se articula en torno a un acorde de coñac en la salida, un corazón de avellana y un fondo de madera de roble, dando como resultado una fragancia cálida, rica y de gran carácter.
La experiencia se completa con los tardeos de Bless Hotel, una propuesta musical con DJ en directo patrocinada por Kilian Paris, que refuerza la conexión entre perfumería, música y ocio. Un ambiente vibrante y elegante que convierte el Kilian Bar en un punto de encuentro donde el lujo se vive desde múltiples sentidos.















