Beiersdorf ha anunciado la incorporación de Burcu Andreae-Nehlsen a su Comité Ejecutivo como nueva Presidenta de Derma & Health Care, cargo desde el que liderará algunas de las marcas más icónicas del grupo como Eucerin, Aquaphor, Hansaplast, Curitas y Elastoplast.
Burcu Andreae-Nehlsen, una trayectoria ligada a la innovación dermatológica
Vincent Warnery, CEO de Beiersdorf, ha destacado la trayectoria y visión estratégica de la nueva ejecutiva. “Me enorgullece dar la bienvenida a Burcu Andreae-Nehlsen a nuestro Comité Ejecutivo. Con ella, incorporamos a una líder con experiencia internacional, reconocida por su espíritu innovador y dedicación al cuidado de la piel”, ha señalado.
Warnery ha subrayado que la elección de Burcu responde a su perfil orientado al desarrollo de marca y a su sólida experiencia en innovación dermatológica. “Su impresionante trayectoria y visión estratégica en el desarrollo de marca y la innovación en dermatología la convierten en la elección perfecta para fortalecer nuestras marcas icónicas”, ha afirmado.
El CEO también ha recordado su propio paso por la división de Derma, Health Care y Lujo al inicio de su carrera en Beiersdorf, y ha definido esta nueva etapa como especialmente significativa. “Estas marcas excepcionales llevan más de un siglo redefiniendo la ciencia dermatológica y su potencial sigue siendo realmente ilimitado. En este momento de crecimiento transformador, es especialmente significativo para mí confiarles el liderazgo de Burcu”.
Impulso a la innovación y crecimiento sostenible
Entre los desarrollos recientes más destacados que la nueva presidenta gestionará figuran innovaciones como Thiamidol y Epicelline, así como el reciente lanzamiento de los apósitos Second Skin Protection, diseñados para el cuidado avanzado de heridas.
“Estoy convencido de que Burcu continuará con el impulso positivo que llevamos, guiada por innovaciones transformadoras en el cuidado de la piel y progresos clave en el cuidado de heridas”, ha concluido Warnery. “Junto a Burcu y sus talentosos equipos, avanzaremos en la ambición de Beiersdorf de liderar el mundo del cuidado de la piel, poniendo al consumidor en el centro, ofreciendo innovaciones disruptivas y actuando con propósito”.
La división de consumo de Beiersdorf crece un 2,3 % en el primer trimestre de 2025 con buen desempeño en dermocosmética