La última propuesta de Juliette Has a Gun se llama Powder Love, y es una fragancia soñadora, suave y envolvente que nos sumerge en un universo de nostalgia y dulzura, inspirado en recuerdos etéreos y caricias empolvadas.
Powder Love, la fragancia más dulce de Juliette Has a Gun
El creador de la marca, Romano Ricci (nieto ni Nina Ricci) nos invita a entrar en una ensoñación de suaves contrastes: “Un perfumista es una especie de soñador, que encuentra su inspiración en sus propios pensamientos. Para esta nueva fragancia, imaginé un sueño hecho de nubes de algodón de azúcar, malvaviscos esponjosos y piel cubierta con polvos de talco para bebé”.
Gourmand y empolvado, con un inicio azucarado que evoca nubes de malvaviscos, seguido de un corazón floral también goloso por el dulzor que aporta la almendra confitada y un fondo almizclado sensual y persistente.
Pirámide olfativa
- Notas de salida: Malvavisco y algodón de azúcar.
- Notas de corazón: Almendra confitada y flor de azahar.
- Notas de fondo: Tonka, ambroxan y almizcle empolvado.
Fecha de lanzamiento: Año 2025.
El frasco, un objeto de deseo suave y escarchado
Como reflejo de su carácter etéreo, Powder Love se presenta en un frasco lacado en rosa escarchado, coronado con un tapón metálico brillante. Un diseño que remite a la delicadeza táctil de los polvos sobre la piel y al carácter íntimo y emocional que define este perfume.














