Si hay dos fragancias que nunca faltan a su cita navideña esas son Classique y Le Male, la pareja más icónica de Jean Paul Gaultier. Todos los años sorprenden estrenando un nuevo atuendo que engalana sus botellas y las convierte en una auténtica pieza de coleccionista.
Así son las ediciones limitadas de Navidad de Classique y Le Male
En esta ocasión, los perfumes más deseados de Gaultier se reúnen bajo un invernal cielo estrellado, listos para celebrar el fin de año con mucho estilo y un toque futurista muy rompedor.
Por un lado, la femenina Classique Collector estrena un glamouroso corsé plateado, con efecto facetado, de alta costura. Un cuello de piel sintética en color blanco adorna el diseño, mezcla de cuento de hadas y femme fatale.
Su inconfundible fragancia es de la familia ámbar floral, con protagonismo de las notas de jengibre, flor de azahar y vainilla que la hacen irresistible y sumamente adictiva.
Le Male Collector, por su parte, se viste con una chaqueta plateada iridiscente muy sexy, rematada también con detalles de piel sintética en el cuello y los bolsillos. La icónica Eau de Toilette amaderada y aromática seduce con una mezcla embriagadora de menta recién cortada, acogedora lavanda y la calidez que aporta la vainilla.
Las ediciones limitadas de las fragancias estrella de Jean Paul Gaultier se presentan en un estuche de lata con el frontal transparente decorado con copos de nieve. El mejor regalo para sorprender a sus fans incondicionales, que son una legión en todo el mundo.