Dolce & Gabbana presenta Devotion EDP Intense, una nueva versión que reinventa la historia original de la fragancia Devotion, un homenaje a los valores más nobles de la vida: gratitud, generosidad y amor.
Dolce & Gabbana Devotion EDP Intense, un tributo a la devoción y la pasión
Firmada por el maestro perfumista Olivier Cresp, que captura con maestría esta interpretación olfativa intensificada, Devotion Eau de Parfum Intense se inspira en la dedicación al estilo, la artesanía y la pasión por el diseño, sellada por el emblemático Sagrado Corazón, símbolo universal del amor en todas sus formas.
Esta fragancia de la familia olfativa oriental vainilla, cautiva con su carácter gourmand. Su innovadora composición invita a emprender un viaje sensorial por Italia, evocando los manjares y aromas distintivos del país mediterráneo con un nuevo giro original y reconfortante.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Avellana.
Notas de corazón
Flor de azahar del naranjo.
Notas de fondo
Vainilla de Madagascar.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Para reflejar todo su encanto, el perfume se presenta en un frasco de cristal teñido de ámbar, adornado con el simbólico Sagrado Corazón de metal dorado y un tapón a juego, todo ello dentro de un sofisticado envase de papel natural 100% reciclable de color marfil cálido. Dolce & Gabbana Devotion Eau de Parfum Intense se encuentra disponible en tamaños recargables de 30, 50 y 100 ml.
Katy Perry y Michele Morrone protagonizan una historia de amor y devoción
La película de Dolce & Gabbana Devotion Eau de Parfum y Eau de Parfum Intense está protagonizada por Katy Perry. En ella, la cantante se encuentra de vacaciones en la Marina Grande de Capri, en su característico muelle repleto de viejos barcos pesqueros junto al aroma de sus azahares y el ruido de la multitud festiva. De repente se encuentra con una mirada, la de Michele Morrone, que interpreta a un joven pescador local. En ese momento, sus destinos se cruzan y se reencuentran en una fiesta que marca el comienzo de una historia de amor y devoción, sellada por el icónico Sagrado Corazón.