Jean Paul Gaultier vuelve a reinterpretar su universo olfativo con una edición de colección pensada para estas fiestas. Holidays 2025 se presenta como una celebración del exceso, la libertad y la provocación, códigos inseparables de la Maison, trasladados esta vez a un imaginario invernal tan festivo como transgresor.
La colección Holidays 2025 de Gaultier apuesta por el tartán
La campaña sitúa la acción en una escapada nocturna a bordo de un tren que se adentra en un bosque nevado e irreal. Allí, entre escarcha, cuerpos en movimiento y tensión sensorial, la noche se enciende y la fiesta comienza. Moda, perfume y actitud se funden en una visión del espíritu Gaultier donde nada es discreto y todo es posible.
Gaultier Divine y Le Male Elixir, un dúo magnético
La edición Holidays 2025 pone el foco en dos de las fragancias emblemáticas de la casa, Gaultier Divine y Le Male Elixir, que se presentan con un diseño exclusivo para la temporada.
Gaultier Divine se reviste de un corsé en tartán brillante, con tonos rojo pasión, azul marino e hilos dorados, mientras que Le Male Elixir abandona la clásica camiseta marinera para adoptar también el motivo de cuadros. Una imagen que subraya su carácter intenso y magnético, concebido como el perfume que prende la noche hasta el amanecer.














