Femeninas|Fragancias

Just Moi de Juicy Couture, una explosión gourmand que no pasa desapercibida

Por:
Just Moi Juicy Couture

En un momento en el que las fragancias están dejando de ser un mero accesorio para convertirse en una auténtica expresión de identidad, Juicy Couture irrumpe con Just Moi, una nueva eau de parfum que hace del “ser una misma” una declaración perfumada.

Just Moi de Juicy Couture, una fragancia para mujeres que pisan fuerte

Just Moi es un perfume con presencia, con cuerpo, con carácter, que envuelve la piel en una estela dulce, adictiva y floral, diseñada para destacar y desde luego, no para pasar desapercibida. Firmada por los perfumistas Gabriela Chelariu y Alexis Grugeon, esta creación se inscribe en la tendencia actual de perfumes sensuales y gourmand con toques cremosos que están arrasando, sobre todo entre los jóvenes.

Desde el primer instante, la composición seduce con una flor de cacao que ya anticipa su carácter marcadamente goloso, mientras la magnolia y el néctar de ciruela aportan una salida jugosa y femenina. En el corazón, el dúo de vainilla y jazmín sambac se funde con crema de cacao, que refuerza el dulzor. El fondo, potente y cálido, deja un rastro persistente gracias al almizcle, el ambrox y un toque amaderado de sándalo que redondea el conjunto con elegancia.

Como todas las fragancias de la casa, Just Moi llama la atención desde que ves el frasco, que recuerda a la forma de un caramelo, con ese punto kitsch tan icónico de Juicy Couture,. El jugo rosado se complementa con los detalles dorados, resultando una combinación ultrafemenina y apetecible que da gusto ver en el tocador.

Just Moi Juicy Couture frascoPirámide olfativa de Just Moi

  • Notas de salida: flor de cacao, magnolia y néctar de ciruela.

  • Notas de corazón: crema de cacao, orquídea vainilla y jazmín sambac.

  • Notas de fondo: vainilla, ambrox, nibs de cacao, almizcle y sándalo.

Fecha de lanzamiento: año 2025.

Just Moi es el perfume de quienes viven con intensidad, se expresan con libertad y no temen destacar. Se puede llevar tanto de día como de noche (aunque personalmente, lo situaría más bien en la franja nocturna), teniendo claro que es una de esas fragancias que dicen «aquí estoy», no apta para discretas.

Artículo anterior
L’Oréal mantiene el crecimiento con una facturación de 32.807 millones de euros hasta septiembre de 2025
Artículo siguiente
Aristocrazy presenta su primera colección de perfumes, The Energy Collection

ARTÍCULOS RELACIONADOS