Con una original propuesta que transforma su característico frasco en una jaula dorada, convirtiéndolo en una completa joya, Anne Brun y su taller de artesanía francés han reinterpretado la icónica fragancia L’Air du Temps de Nina Ricci en forma de edición limitada.
Floral, ambarada y almizclada: la nueva y limitada L’Air du Temps
La nueva fragancia de Nina Ricci invita a visitar un mundo donde la belleza y el arte forman un todo. Su aroma, sofisticado y sensual, ha sido cuidadosamente compuesto en torno a la delicadeza de la flor de tiaré.
La misma maestra perfumista, Sonia Constant, declara que este perfume está creado para una mujer que “irradia luz interior y que envuelve a quienes la rodean en una maravillosa sensación de calidez”. Además, Costant se apoya en sus viajes a lugares lejanos para crear perfumes que evoquen recuerdos y sentimientos. El objetivo de la perfumista es inyectar pasión en cada nota que selecciona y lograr con ello una composición final única.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Bergamota, leche de coco y pera.
Notas de corazón
Tuberosa, heliotropo y tiaré.
Notas de fondo
Benjuí, sándalo y vetiver.
Año de lanzamiento: 2024.
Las palomas de L’Air du Temps y Anne Brun
Estas aves, que están fabricadas en porcelana blanca, son un icono de la perfumería mundial. Son el sello de identidad de los perfumes L’Air du Temps de Nina Ricci y un símbolo de paz, libertad y belleza. En esta edición limitada, las palomas reinventan el “Savoir-Faire” francés, donde la belleza se convierte en arte.
Anne Brun ha propuesto la jaula dorada de elaborado diseño, formada por tallos de flores de tiaré que trepan por el frasco de color blanco mate. Inspirándose en la naturaleza y la elegancia de las flores, la francesa ha creado piezas bañadas en oro y ha dado forma al frasco de la edición limitada de L’Air du Temps de Nina Ricci.