Fragancias|Masculinas

La frescura del Mediterráneo inspira Versace Eros Energy

Por:
Versace Eros Energy

Versace presenta Eros Energy, su nuevo Eau de Parfum masculino que rinde homenaje a la belleza del Mediterráneo y a ese estilo de vida veraniego tan característico de la casa. Una fragancia que captura el amor, la energía y el deseo en una composición cítrica-amaderada que promete una estela poderosa y duradera.

Una ola cítrica de frescor, así es Versace Eros Energy

La costa mediterránea es el punto de partida de esta composición: el aire fresco, el azul infinito y el lujo de unas vacaciones muy Versace. Eros Energy es una verdadera ola fresca de cítricos y ámbar blanco. Comienza con una explosión luminosa de bergamota italiana, enriquecida con las notas jugosas y picantes de la naranja sanguina, la lima, el limón, el pomelo y la mandarina. Una apertura vibrante que irradia alegría.

En el corazón, la pimienta rosa y la grosella negra aportan un toque de intriga y sensualidad. Estas notas se funden con el ámbar blanco para dar paso, por último, a un acorde profundo y elegante de pachulí, almizcle y musgo de roble, que le aportan calidez y aumentan su fijación en piel.

Versace Eros EnergyPirámide olfativa

  • Notas de salida: Bergamota de Italia, naranja sanguina de Italia Orpur, lima de Perú, mandarina verde Orpur, pomelo, limón.

  • Notas de corazón: Pimienta rosa Orpur, grosella negra, ámbar blanco.

  • Notas de fondo: Pachuli de Indonesia Orpur, almizcle y musgo de roble.

Fecha de lanzamiento: año 2025.

Eros Energy y Channing Tatum

El icónico frasco de la familia Eros se viste esta vez de un amarillo vibrante, un guiño a la frescura de los cítricos italianos y a la luz del Mediterráneo. La Medusa, símbolo de Versace, preside el diseño en el centro, enmarcada por la característica greca griega que potencia la fuerza visual del conjunto. El tapón, en color bronce, aporta un toque de elegancia que recuerda a una joya preciosa.

Por otro lado, la campaña de lanzamiento de Eros Energy está protagonizada por el actor estadounidense Channing Tatum, que da vida a un Eros contemporáneo en un espectacular vídeo que parece un corto cinematográfico. Bajo la dirección de Mert & Marcus, Tatum dispara una flecha con su arco para atraparla él mismo, todo con la canción Song To Say Goodbye (2006) de Placebo como banda sonora.

Artículo anterior
Nicole Kidman, nueva embajadora global de Clé de Peau Beauté

ARTÍCULOS RELACIONADOS