La casa de perfumería de origen omaní, Amouage, ha cerrado los nueve primeros meses de 2025 con unas ventas retail superiores a los 300 millones de dólares, lo que supone un incremento del 73 % respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía continúa así su excepcional trayectoria de crecimiento, consolidando su posicionamiento como una de las casas más relevantes en perfumería de lujo a nivel global.
Exceptional Extraits, Guidance y Odyssey, motores del crecimiento de Amouage
El crecimiento ha estado impulsado por el sólido desempeño de sus colecciones de alto valor, como los Exceptional Extraits, cuyas ventas se han multiplicado por 2,7. También destaca la evolución de la franquicia Guidance, que ha crecido más de 2,5 veces desde su lanzamiento hace dos años, y la colección Odyssey, cuyas ventas se han duplicado gracias al éxito de fragancias como Decision y Existence, reconocidas con diversos premios del sector.
Todas las regiones y canales de negocio han contribuido de forma significativa a este avance. Oriente Medio y África han registrado un crecimiento del 96 %, Europa del 71 % y América del 61 %. Por su parte, las boutiques de Amouage han crecido un 59 % en términos comparables y el canal online ha duplicado su rendimiento. Asimismo, el canal de travel retail también ha mostrado un excelente comportamiento, con un crecimiento del 83 %.
De cara al último trimestre del año, Amouage prevé continuar reforzando su red de distribución selectiva con nuevas aperturas de boutiques en Arabia Saudí y Estados Unidos, y nuevas expansiones previstas en Europa y Asia durante 2026.















