Dolce&Gabbana aprovecha la temporada de verano para poner en marcha una experiencia sensorial nómada, un pop-up itinerante que evoca la esencia de Capri a través del perfume. Bajo el nombre de Light Blue Summer Tour la iniciativa recala en Barcelona del 10 al 15 de julio.
Dolce&Gabbana Light Blue Summer Tour te espera en Barcelona
Dolce&Gabbana ha puesto en marcha la iniciativa Light Blue Summer Tour, una pop-up itinerante que recorrerá las capitales y destinos más emblemáticos de Europa con una sola misión: capturar el espíritu del verano italiano.
Desde Milán hasta Roma, pasando por Viena, Múnich, París y Barcelona, esta caravana perfumada no solo da a conocer la línea Light Blue —con especial protagonismo de los nuevos Capri in Love pour Femme y pour Homme—, sino que convierte cada parada en una celebración viva del estilo mediterráneo convertido en fragancia.
La instalación llega a Barcelona el 10 de julio y se podrá disfrutar hasta el día 15 de dicho mes en Maremagnum Odisea Square, en Barcelona (11:00 – 20:00 h).
La esencia del Mediterráneo
Diseñadas como un idílico viaje a Capri, estas fragancias celebran el sueño del verano italiano, haciéndose eco de la fresca brisa marina y las soleadas orillas del Mediterráneo.
A bordo de esta instalación especial, los amantes la marca pueden disfrutar de una experiencia personalizada y descubrir los últimos productos Dolce&Gabbana Beauty más adecuados para expresar su singularidad, gracias al servicio de maquillaje flash (se pueden realizar reservas online de manera gratuita a través la web de la marca creada para tan fin)
Además, para terminar de sumergirse por completo en el auténtico ambiente veraniego creado por la marca junto al mar, los visitantes también pueden participar en diversas actividades: desafiarse unos a otros con una partida de ping pong o disfrutar de un refrescante descanso a la sombra con un polo y productos temáticos de Blue Mediterráneo.
El tour continúa en:
- París (3–6 julio)
- Barcelona (10–15 julio)
- Roma (31 julio–3 agosto)
Dolce&Gabbana inaugura en Londres su primera boutique de belleza y accesorios