Teniendo en cuenta que en el mes de San Valentín aumenta la venta de fragancias de lujo, como recoge el informe de Kantar Worldpanel del que hablábamos en el artículo anterior, seguro que más de un enamorado ha recibido hoy como regalo Fame o Phantom Intense de Rabanne, la nueva e irresistible pareja olfativa de la firma.
La pareja perfecta: Fame y Phantom Intense de Rabanne
El éxito de los simpáticos perfumes-robot de Rabanne ha hecho que surjan diferentes versiones que exploran las distintas facetas de la fragancia, haciéndolas únicas, pero a la vez, conservando la esencia y el espíritu de las originales. Las parejas de fragancias son una opción divertida para complementarse también olfativamente porque, desde luego, están diseñadas para hacer un match perfecto.
La nueva Fame Intense se viste de dorado para capturar el irresistible espíritu parisino de la «party-girl» más chic, revelando una nueva era de feminidad deslumbrante. Más intensa, atrevida, traviesa e irreverente, el jazmín solar se fusiona con el opulento incienso y la cremosa madera de sándalo en fragancia luminosa que potencia la estrella que hay dentro de cada mujer.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Trío de inciensos
Notas de corazón
Jazmín solar
Notas de fondo
Sándalo cremoso
Fecha de lanzamiento: año 2024.
La pareja perfecta de Fame Intense es Phantom Intense, cuyo frasco se degrada del negro al azul evocando el cielo del crepúsculo. Es perfecto para los fans de la fragancia original que busquen potenciar su intensidad. Más audaz y atrevida, la lavanda se combina con una adictiva vainilla a la que se añade un toque de azahar helado, creando un aura enigmática.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Flor de azahar helada
Notas de corazón
Aceite de lavanda
Notas de fondo
Vaina de vainilla
Fecha de lanzamiento: año 2024.