Roberto Cavalli presenta Serpentine, su nueva creación olfativa que encarna el poder, la seducción y la esencia más pura de la feminidad moderna. Serpentine es el alma de la casa Cavalli hecha fragancia, uniendo moda y belleza en una propuesta que celebra la fuerza y libertad de la mujer Cavalli.
Serpentine de Roberto Cavalli, la unión de moda y belleza
El símbolo más icónico de la maison —la serpiente— inspira la fragancia. Serpentine se presenta en un frasco blanco con una elegante serpiente dorada que se enrosca a su alrededor. En definitiva, una joya visual que anticipa la sensualidad que esconde en su interior.
Creada por los perfumistas Gino Percontino, Ralf Schwieger y Patricia Choux de la casa Mane, la fragancia se abre con una salida vibrante de bergamota picante y grosella negra jugosa, que despiertan los sentidos. A continuación, el corazón floral despliega todo su esplendor con una combinación exquisita de jazmín sambac, magnolia y lavanda, enriquecida con un toque de azafrán dorado, que aporta sofisticación y carácter. Por último, la base revela un fondo cálido y envolvente de vainilla, pachulí, matices botánicos y un sensual acorde de segunda piel.
Pirámide olfativa
- 
Notas de salida: Bergamota, grosella negra y pimienta rosa.
 - 
Notas de corazón: Jazmín sambac, magnolia, lavanda, azafrán y rosa.
 - 
Notas de fondo: Vainilla, pachulí y haba tonka..
 
Fecha de lanzamiento: año 2025.

Una declaración de estilo, dentro y fuera de la pasarela
Protagonista del desfile de la colección Primavera/Verano 2026 “Gold Obsession” en la Milan Fashion Week, Serpentine se convierte en el nexo perfecto entre moda y fragancia. Y es que ambas creaciones rinden homenaje a la mujer valiente, libre y polifacética que encarna Cavalli.















