Maquillaje|Ojos

Dolce&Gabbana lanza la paleta de sombras más bonita de la temporada: Ever Icon Palette

Por:
Dolce&Gabbana Ever Icon Palette

Los ojos vuelven a estar en el centro de todas las miradas y Dolce&Gabbana lo sabe. Por eso apuesta por vestir nuestros párpados de la manera más lujosa con su nueva Ever Icon Eye Palette, una paleta de sombras  de ojos pensada para acompañar el ritmo del día a la noche con estilo, pigmentación y tratamiento.

Sombras de ojos versátiles en un packaging irresistible

Inspirada en el poder transformador del maquillaje, cada estuche dispone de seis tonos versátiles para crear looks que permiten pasar de lo sutil a lo sofisticado con facilidad.

La paleta incluye acabados mate, satinados, metalizados suaves y brillantes, todos de larga duración (hasta 10 horas), resistentes a los borrones y diseñados para ofrecer una aplicación uniforme. Las sombras, ultrapigmentadas y de textura sedosa, se difuminan, modulan y combinan fácilmente, perfectas para un look discreto de diario o uno más festivo y sofisticado.

Está disponible en tres armonías cromáticas:

  • 01 Amber Venus: marrones y dorados todoterreno.

  • 02 Rose Goddess: rosas y malvas elegantes y favorecedores.

  • 03 Chrome Star: grises con un toque de champán y un negro mate ideal para ahumados.

Dolce&Gabbana Ever Icon Palette

Aunque las sombras son preciosas, hay que reconocer que lo primero que enamora de las paletas Ever Icon es su precioso diseño, que es como una joya. Cada estuche —dorado, con forma de corazón e inspirado en el Sagrado Corazón, emblema de la maison— tiene un espejo integrado, pensado para poder retocarse en cualquier lugar.

Más allá del color, la fórmula también cuida la piel del contorno de los ojos, gracias a la incorporación de ingredientes de tratamiento como:

  • Pistacho italiano, con propiedades alisadoras.

  • Ácido oleico, conocido por revitalizar la zona ocular.

  • Aceite de almendra italiana, que hidrata y suaviza.

Toma nota de este truco: Ever Icon Eye Palette está pensada para ofrecer dos looks distintos: el lado derecho de la paleta para el día y el izquierdo para la noche. Pero lo importante es atreverse a jugar con los pinceles y a probar diferentes combinaciones. Porque al final, el maquillaje es un juego (divertidísimo) en el que las reglas están para romperlas.

Artículo anterior
Shiseido entra en pérdidas pese a mejorar su rentabilidad operativa

ARTÍCULOS RELACIONADOS