La firma española de dermocosmética Mi Rebotica pone fin a su trayectoria dejando un legado basado en la formulación magistral, la cercanía con el cliente y la defensa de una cosmética honesta.
Mi Rebotica echa el cierre
Mi Rebotica, marca que apostó hace trece años por combinar la formulación farmacéutica tradicional con la cosmética moderna, ha anunciado el cese de su actividad. La noticia se ha conocido a través de un comunicado en el que se especifica que la página web de la firma permanecerá operativa hasta el 30 de julio.
“Ha sido una decisión difícil y muy meditada, pero creo que lo más honesto es despedirnos con respeto y transparencia. Me voy orgullosa de haber cuidado de tantas pieles, con productos formulados desde la cercanía, la eficacia y el cariño”, ha expresado Estíbaliz Lancha, farmacéutica y fundadora de la marca, en una carta de despedida.
Origen en la botica
Mi Rebotica nació de una necesidad real en una farmacia de Talavera de la Reina. Su enfoque —basado en recuperar el valor de la formulación magistral aplicada a la cosmética— la convirtió en una firma diferenciada en el mercado cosmético. Con fórmulas artesanales, altas concentraciones de activos y una estrategia alejada de los cánones masivos, la marca conquistó a muchos consumidores.
Hasta su cierre el próximo 30 de julio, todos sus productos de la marca estarán disponibles con un 40 % de descuento.