CH Birds of Paradise es la última incorporación de edición limitada a la familia CH de Carolina Herrera. Para hombre y mujer, esta fragancia te transportará a un fragante y fabuloso viaje a los trópicos.
CH Birds of Paradise, una sensual sensación de emoción
Carolina Herrera comenzó en el mundo de las fragancias en 1988 con el lanzamiento de su primer eau de parfum. Hoy cuenta con más de 20 fragancias vendidas en 120 países y con Herrera Beauty, la primera línea de maquillaje de la marca.
Con estas nuevas fragancias, la firma quiere transmitir la sensación húmeda de un paraíso isleño y de una tarde lluviosa. Cada una de ellas es capaz de transportar a cualquiera a través de los sentidos allá donde considere que está el paraíso.
CH Birds Of Paradise For Her es una fragancia de la familia olfativa ámbar floral afrutada. Tan refrescante y divertida como disfrutar de un cóctel a la orilla del mar en un día soleado, se trata de un jugo luminoso gracias al nerolí, que se combina con el dulzor de la grosella para dar paso a un exótico corazón de coco y rosa. La calidez del sándalo y la vainilla redondean su partitura olfativa.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Grosellas negras y nerolí.
Notas de corazón
Coco y rosa.
Notas de fondo
Vainilla y sándalo.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Por su parte, CH Birds Of Paradise For Him es una composición amaderada aromática que evoca una tarde de lluvia y calor húmedo en una isla paradisiaca. El frescor de las notas de manzanilla azul egipcia y las hojas de violeta se fusionan con el corazón de madera a la deriva y el bálsamo de abeto, que se asientan sobre un sensual y adictivo fondo de haba tonka, madera de cachemira y sándalo.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Manzanilla y hojas de violeta.
Notas de corazón
Trozos de madera y abeto.
Notas de fondo
Madera de cachemira, sándalo y haba tonka.
Fecha de lanzamiento: año 2024.
Frascos dignos de exhibirse en el tocador
Siguiendo la línea de la familia CH, esta novedad presenta sus clásicos frascos, pero esta vez, envueltos en suntuoso y colorido cuero, rosa para la versión femenina y verde para la masculina. Su nueva imagen combina el símbolo duradero y reconocible de CH Carolina Herrera con la incorporación de un animal exótico, como es el tucán, y con la clásica planta Ave del Paraíso.