CK One Essence Parfum Intense es la versión intensificada y premium de la icónica fragancia de Calvin Klein CK One, lanzada para celebrar el 30º aniversario del Eau de Toilette original.
CK One Essence: la nueva intensidad de las fragancias de Calvin Klein
Para conmemorar el 30º aniversario del lanzamiento de la fragancia original, Calvin Klein ha vuelto a confiar en Alberto Morillas, el maestro perfumista detrás de CK One y miembro de dsm-firmenich, para crear esta nueva esencia. El nuevo perfume intenso de la marca es explosivo, enérgico y cautivador.
Para intensificar la fragancia, Morillas ha utilizado el doble de concentración que en el Eau de Toilette original hasta conseguir un frescor duradero y potente. Ha reinventado las desafiantes notas del jugo original para llegar a una nueva generación que pueda integrar esta creación fresca, pura y sensual en su día a día.
Pirámide olfativa
Notas de salida:
Bergamota italiana y naranja sanguina.
Notas de corazón:
Tés de alta calidad.
Notas de fondo:
Almizcle y sándalo.
Año de lanzamiento: 2024.
Desde las notas de salida, se percibe el característico aroma cítrico de la fragancia original, con bergamota obtenida de una granja familiar en Calabria. Tras el toque explosivo y energizante, una mezcla de tés, incluido el té verde ecológico, que aporta frescura. Finalmente, la fragancia evoluciona hacia un fondo amaderado y cremoso de sándalo, complementado por la calidez de un almizcle reciclado específicamente de la industria papelera.
Packaging de calidad y respetuoso con el medio ambiente
El frasco mantiene el diseño original de la fragancia CK One, combinando simplicidad con un toque de lujo que refleja la naturaleza de los nuevos ingredientes. Tanto el frasco de rosca como el envase secundario se han elaborado con acabados de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente. El packaging, en tonos metálicos, armoniza con la botella, que presenta un elegante acabado translúcido.
La nueva fragancia conserva la imagen desafiante de las fragancias CK One
La campaña de CK One lanzada en Tower Records a mediados de la década de los 90, convirtió a la fragancia en un éxito de ventas. El primer perfume unisex de una era protagonizado por modelos de actitud atrevida. Un auténtico contraste frente a las fragancias convencionales de la época, que desafiaba las normas de género y celebraba la individualidad.
CK One Essence sigue con el legado de la fragancia original mostrando a una nueva generación de jóvenes empoderados por su individualidad. Esta versión intensificada mantiene su espíritu unisex, diseñada para quienes buscan expresar su personalidad con autenticidad y un poco de rebeldía.