#BeautyLovers, ¿os atrevéis a teñir vuestras pestañas con los colores más atrevidos que os podáis imaginar? Tranquilas, que el efecto será temporal, pues lo que os proponemos es que probéis las nuevas máscaras de pestañas de YSL, Vinyl Couture.
YSL Beauté consigue transformar el vinilo en una máscara de pestañas con una fórmula que aúna una textura líquida y los pigmentos más puros. El resultado: máximo volumen, una longitud de vértigo, una curvatura perfecta y una gama de colores atrevidos y saturados.
El secreto de esta máscara de pestñas es su tecnología líquida, que posibilita que la fórmula contenga un mayor número de pigmentos lacados. Por primera vez vemos un verde, azul y rosa de gran pureza y luminosidad. Pero más allá de tecnologías, lo que destaca en esta colección de máscaras es su carácter lúdico. Ha sido desarrollada para que juguemos y nos reinventemos en cada look de maquillaje, permitiéndonos expresar nuestras facetas más atrevidas. ¿Os atrevéis a probar estas máscaras, #BeautyLovers?
Los colores
La colección se compone de 9 colores poderosos con los que nadie quedará indiferente.
Nº1 I’m The Clash (Soy desafiante), negro intenso.
Nº2 I’m The Unpredictable (Soy impredecible), en color berenjena.
Nº3 I’m The Excitement (Soy excitante), verde jade.
Nº4 I’m The Illusion (Soy tentadora), tono avellana profundo y oscuro.
Nº5 I’m The Trouble (Soy incontrolable), azul brillante.
Nº6 I’m The Madness (Soy la locura), en tono fucsia.
Nº7 I’m The Craze (Soy atrevida), violeta intenso.
Nº8 I’m The Storm (Soy arriesgada), plateado brillante.
Nº9 I’m The Fire (Soy explosiva), atrevido dorado.
Ver galería.
[slideshow_deploy id=’10167′]