Loewe Marbella Club Hotel abrió el pasado 21 de junio y albergará este verano su icónica pop-up Loewe Greenhouse, un invernadero de fragancias. Esta nueva tienda de 111 m2 contiene una completa oferta de prêt-à-porter femenino y accesorios, así como esencias para el hogar, cojines y mantas.
Loewe Perfumes Greenhouse, un invernadero de fragancias
Loewe Marbella Club acoge del 21 de junio a septiembre de 2024 su icónica pop-up, el Loewe Perfumes Greenhouse. Este espacio tradicional victoriano repleto de vegetación y rincones relajantes, está abierto todos los días y ofrece un escenario interactivo para la línea Botanical Rainbow, compuesta por nueve icónicas familias de fragancias inspiradas en la naturaleza. Además, también incluye las 12 fragancias inspiradas en plantas que capturan la esencia del jardín de Loewe Home Scents.
Loewe Marbella Club, el concepto de casa Loewe en la Milla de Oro
Este espacio ha sido diseñado y decorado con un selecto mobiliario que invita a comprar a un ritmo pausado. Cada detalle de la nueva tienda está cuidado, desde los lujosos probadores hasta un espacio dedicado a bolsos exóticos pasando por una sala independiente para clientes donde estos pueden relajarse en las sillas Conoid Cushion de nogal de George Nakashima y en las anguladas sillas Utrecht de Gerrit Thomas Rietveld.
Llevando el concepto del director creativo Jonathan Anderson a la Milla de Oro, la tienda es a la vez íntima y vibrante. Contrastando con un fondo de edificios encalados y de exuberantes jardines de coloridas enredaderas, el interior está recubierto con azulejos de cerámica elaborados en colores crema, verde tierra y buganvilla. Todo ello bajo techos con vigas de madera y sobre un suelo de terrazo con losas de mármol blanco y verde. Este ambiente artesanal continúa al salir al aire libre a una zona de asientos a la sombra de toldos adornados con flores.
Arte, diseño y artesanía
La firma ha apostado por incluir las características mesas martini y esculturas como la luminosa de Isamu Noguchi o las del arquitecto italiano Ugo La Pietra. A los pies de los clientes, tres vívidas alfombras fabricadas en Granada presentan reproducciones de los paisajes abstractos del artista textil británico John Allen.
En este espacio también se incluyen obras de artistas británicos como Winifred y Ben Nicholson que experimentan con color y textura y adornan las paredes con flores pintadas y el linograbado Princess.