La marca The Ordinary, perteneciente a Deciem, ha lanzado su primera gama de cuidado corporal, un segmento altamente competitivo. Los consumidores llevan años demandando a la firma una línea de cuidado corporal y con el auge de este tipo de productos en redes sociales como TikTok, la empresa ha decidido dar un paso hacia delante.
The Ordinary cuidado corporal, rutina a la altura de la facial
Aprovechando el deseo de los consumidores de un cuidado de la piel efectivo y respaldado por la ciencia, la marca ha ampliado en los últimos años su alcance al consumidor a nivel mundial y su oferta de productos de cuidado facial, capilar y, ahora, corporal.
La amplia comunidad con la que cuenta la marca ha estado usando productos de The Ordinary como tratamiento corporal que no estaban concebidos específicamente para esa zona y, por ello, tenía sentido formular productos que animasen a las personas a tratar la piel de su cuerpo de la misma manera que tratan la de su rostro. Estos tres nuevos productos están formulados con los ingredientes héroes de la marca: el ácido salicílico y la niacinamida.
La línea de cuidado corporal de The Ordinary está compuesta por las siguientes referencias:
Factores hidratantes naturales + loción corporal de inulina
Esta hidratante corporal ligera en formato emulsión es apta para todo tipo de piel y está formulada para mantenerla hidratada combatiendo la sequedad, incluso después del lavado. Su textura de loción proporciona hidratación instantánea durante todo el día y fortalece la barrera cutánea incluso después de la primera aplicación.
Los factores hidratantes naturales y la inulina, un probiótico que ayuda a mantener el microbioma de la piel saludable, proveen a la piel de factores hidratantes naturales idénticos a los suyos, como la urea, el PCA y los aminoácidos. Estos ingredientes actúan como humectantes para atraer el agua y retenerla, manteniendo así la piel hidratada.
Ácido salicílico 0,5 % suero corporal
Este suero corporal de ácido salicílico al 0,5 % está diseñado para todo tipo de pieles, sobre todo la propensa a las imperfecciones para atacar las irregularidades de la textura. Su fórmula ofrece una suave exfoliación para favorecer el desprendimiento natural de la piel muerta al tiempo que elimina la suciedad y los residuos que pueden bloquear los poros, lo que ayuda a minimizar el aspecto de congestión.
Niacinamida 5% emulsión facial y corporal
Por último, la emulsión de cara y cuerpo con niacinamida al 5 % es una fórmula multifuncional para piel sensible, probada en todos los tonos y tipos de piel, que se centra en el tratamiento de manchas oscuras en la cara, el cuello, el pecho y los brazos, áreas clave, con el objetivo de conseguir un tono más uniforme. Con consistencia de suero, consigue suaviza la textura a la vez que hidrata y fortalece la barrera cutánea luchando contra la sequedad y los signos de envejecimiento.