En marzo llega a las perfumerías la nueva barra de labios con brillo Pure Color Envy Shine (PVPR 30 €) de Estée Lauder. La marca ha revisado tanto la fórmula como el envase, con el objetivo de ofrecer un acabado más luminoso y una experiencia más lujosa.
Ejerce 3 acciones:
Hidrata. Su textura impregna los labios de una hidratación prolongada, fruto del nuevo Complejo de Hidratación Encapsulado, que se encarga de estimular la capacidad natural de los labios de capturar y sellar la hidratación.
Esculpe. Los pigmentos de color multifacéticos dan forma y volumen.
Ilumina. Un plus de brillo añade dimensión a los labios.
El envase ha rediseñado sus líneas, manteniendo la combinación cromática azul marino-dorado que identifica a la marca. Además, incorpora un sistema magnético para que se cierre perfectamente en un solo clic. Precisamente, el cierre es uno de los detalles que más valoro en una barra de labios. Detesto encontrarme la barra destrozada a manos de las llaves porque ha perdido la tapa en el caos del bolso.
16 tonos
Se han creado 16 tonos que van desde el look fresco del nude o el rosa, al más sofisticado del cereza. Aunque solo quedarán en catálogo estos 10 tonos, declinados del rosa y el marrón, muy ponibles.
Baby Cashmere (marrón oscuro)
Blossom Bright (rosa floral)
Boudoir Baby (rosa nude)
Charmed (rosa carnal)
Fairest (marrón)
Heavenly (marrón)
Innocent (nude)
Mischievous Rose (marrón rosado)
Pink Dragon (rosa)
Surreal Sun (rosa golosina)
Sugerencia
Puedes completar el look con las nuevas lacas de uñas Pure Color Envy Shine (PVPR 23,50 €).