Seguramente muchas habréis empezado a ver la ornamentación de Navidad en centros comerciales y en el corazón de alguna ciudad… Aunque todavía no luce encendida, su colocación ya nos advierte que las fiestas navideñas se aproximan. Por eso, empezamos a mostraros las colecciones de maquillaje de Navidad que vamos a poder lucir en poco menos de mes y medio y que ¡ya están a la venta! Empezamos con la colección Rouge Noir Absolument, de Chanel.
El nombre de la colección ya nos advierte que las uñas van a ser protagonistas de este look festivo. Chanel rinde homenaje a sus lacas Rouge Noir, que cumplen ahora 20 años, con una edición especial de esmaltes en tonos azafranados y granates, una armonía de color que aúna rojo y negro y que era la preferida de Coco Chanel.
Como pieza exclusiva de la colección, la paleta de cuatro sombras Signe Particullier, que permite crear looks intensos y suaves o luminosos y oscuros. Podemos aplicar los colores de diversas maneras para lograr efectos diferentes:
Look luminoso: aplicar el tono beige rosado satinado justo bajo el arco de la ceja para iluminar y abrir la mirada.
Look aterciopelado: maquillamos con el tono Parma el párpado móvil para conseguir un efecto aterciopelado.
Look galvanizante: con el tono rojo negro trazamos una banana desde el ángulo externo del párpado móvil y lo degradamos hacia la parte interna del ojo.
Look ardiente: aplicamos la sombra metálica azafranada bajo el arco de la ceja para iluminar o en el centro del párpado móvil y en el lagrimal.
Podéis ver el resto de la colección en la siguiente galería.
[slideshow_deploy id=’6642′]