Con 25 años de trayectoria en el mercado internacional, la marca Ahava desembarca en España con sus tratamientos cosméticos basados en las propiedades únicas del agua, las plantas, el barro y la sal del Mar Muerto. Allí está ubicado el laboratorio, que desde 1988 investiga los efectos terapéuticos de los minerales en la piel y desarrolla patentes y fórmulas únicas. La marca abarca una completa línea de cuidado facial con 16 referencias y cuidado corporal, con 13 referencias, cuyos precios oscilan entre los 18 y los 55 euros.
El secreto de la fórmula
El ingrediente principal es Osmoter, un eficaz cóctel de minerales que se incluye en todos los productos de la marca y que se obtiene mediante un proceso de evaporación solar. En concreto, contiene magnesio, sodio, potasio y calcio en proporciones equilibradas para regular la llegada de agua y nutrientes a la epidermis.
Beneficios
Restaura la vitalidad de la piel, mejora la capacidad de retención de la humedad y optimiza el metabolismo celular, a la vez que protege de la exposición a los rayos UV y aumenta la hidratación.
Tipo de piel
La línea está indicada para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles, ya que está formulada sin parabenos, sin SLS/SLES (lauril sulfato de sodio/ lauril sulfato de éter de sodio) y sin petróleo, sintéticos fuertes o GMOS. Además, los productos no se testan en animales y los envases son 100% reciclables.
Ahava se encuentra a la venta en Sephora.