La startup española Two Poles continúa su expansión en el sector del retail, con su reciente incorporación a El Corte Inglés, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online.
Two Poles apuesta por el retail
Con esta incorporación, Two Poles suma ya cerca de 150 puntos de venta. El 35% de la facturación proviene de tiendas físicas, aunque la mayor parte las ventas aún se realiza a través del canal on-line. Además, la marca ha cerrado acuerdos estratégicos con farmacias y perfumerías nacionales, además de estar presente en los establecimientos WOW Concept en Madrid.
Anna Fuster, fundadora de Two Poles, incide en la importancia de este paso: «Este es un movimiento clave para el futuro de Two Poles. Estar dentro de un gran distribuidor como El Corte Inglés nos ayudará a reforzar nuestra credibilidad y consolidar nuestra propuesta cosmética».
Con más de 20.000 clientes y 50.000 unidades vendidas, Two Poles se ha posicionado con fuerza en mercados internacionales, como Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Andorra. La marca espera cerrar 2024 con un crecimiento del 80% en facturación respecto al año anterior.
Two Poles, que combina la ciencia y la naturaleza bajo el lema «honest cosmetics», sigue enfocada en ofrecer una cosmética innovadora, transparente y eficaz, persiguiendo su misión de empoderar a los consumidores con información sobre ingredientes y formulaciones.
Los últimos resultados que hizo públicos la firma, correspondientes al ejercicio de 2023, superaron sus propias expectativas, alcanzando una facturación de 1,1 millones de euros en total, es decir, el doble de lo registrado en su primer año de vida, con lo que su crecimiento fue de l100%.